Saltar al contenido

Las mejores impresoras 3d baratas de 2018

17/06/2018

En este artículo haremos un repaso a las mejores impresoras baratas 3d del mercado, cuando disponemos de un presupuesto limitado y estamos pensando en empezar en el mundo de las impresoras 3d. Estos modelos con mejoras que ha ido realizando la comunidad, consiguen muy buenos acabados en las piezas impresas.

Anet A8

Una imitación del famoso modelo de Josef Prusa. Contiene un marco de acrílico que con piezas impresas se puede mejorar la rigidez obteniendo mejores acabados. Es el modelo ideal para empezar, dado su bajo coste y que aprenderemos mucho con el montaje y primeras impresiones.

Anycubic Kossel Plus

Se trata de una impresora 3d de tipo delta, con la que se obtienen muy buenos acabados y mayores velocidades de impresión frente a una cartesiana. Con los sistemas de autonivelación de la base, se ha simplificado

Se puede conseguir en ofertas por poco más de 200€ en amazon:

CR-10S de Creality

Se trata de una impresora de gran formato con un volumen de impresión de 30x30x40cm. Su precio es bastante superior a los comentados anteriormente, pero su relación calidad-precio sigue siendo muy buena, obteniéndose muy buenos acabados de impresión. Contiene ciertas mejoras respecto al modelo anterior, que han sido propuestas por la comunidad, por su experiencia de uso.

  • Doble motor y husillo en el eje Z
  • Sensor óptico de filamento
  • Reanudación de la impresión tras corte de luz